Videntes Famosos en la historia

Hay seres humanos dotados de unas capacidades increíbles que les hacen ver el destino de sus semejantes o lo que aguarda a la Humanidad a través delos grandes acontecimientos mundiales, para bien o para mal.

Videntes famosos en la Historia ha habido, afortunadamente, muchos y es así por qué gracias a ellos se ha podido demostrar esta facultad sólo reservada a unos pocos. Su porcentaje de acierto, las predicciones cumplidas, todo ello se va más allá de la simple casualidad para que tengamos la certeza que hay algo más.
Vidente Cristina
Quizás por todo ello los buenos son aquellos que más aciertan y que serán los que más credibilidad tengan y más confianza generen en el consultante; se calcula que todo aquel que pasa del 50% de positivos es bueno pues el nivel es muy alto.

A este tipo de personas han recurrido desde jefes de estado para saber su porvenir hasta conocidos empresarios, banqueros o personalidades.

De alguna forma es querer anticiparse a todo cuanto va a ocurrir para evitar lo que sea negativo o potenciar lo que resulte beneficioso.

Nostredamus y sus Profecias

Nostradamus

Dentro de los más conocidos está Michel de Nostradame, Nostradamus, quizás el más conocido aunque eran un médico de gran reputación la Historia ha querido recordarlo como un profeta sin igual. Entre sus predicciones, en el siglo XVI, para el tiempo presente, para nuestra actualidad, están:

Un gran terremoto con epicentro en Estados Unidos que afectará a otros países y tendrá graves consecuencias mundiales.

No habrá libertad para ser padres, se tendrá que solicitar un permiso. Esto ya se está viviendo en países como China, de forma parcial, pero vigente ya.

La ciudadanía mundial se negará a pagar más impuestos y ellos provocarán un grave problema económico mundial. Habrá una gran crisis que cambiará los postulados de los empresarios y banqueros.

Se logrará la comunicación con los animales.

En el terreno de la Medicina se podrá tener una esperanza de vida de entre 150 y 200 años.

El Vesubio entrará en erupción.

Se logrará un avance tecnológico por el cual no existirá la barrera del idioma. Habrá una máquina que será capaz de traducirlo todo.

El fin del mundo se producirá en el año 3797.

Nostradamus predijo, con acierto, hechos como el gran incendio de Londres; la Segunda Guerra Mundial, el auge y caída de Hitler, el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, la muerte de la princesa Diana, y todo ello siglos antes de todo ello.

Criswell y el Asesinato de Kennedy

Criswell es un futurólogo que iba a vivir una situación increíble. Era el meteorólogo de una cadena de televisión. Por aquel entonces tenían que memorizar los partes y  aquel día se le olvidó todo, debió improvisar pero acertó todo lo que dijo. Algo se iluminó dentro de él, fue el detonante para comenzar una carrera de predicciones acertadas fuera de toda duda.

Uno de sus mayores aciertos fue el de pronosticar la muerte de John F. Kennedy en 1963. Pero también tuvo errores de consideración.

Madame Lenormand Pitonisa de Napoleón

Madame Lenormand era la pitonisa del emperador Napoleón Bonaparte, era una profunda conocedora del tarot de Etteilla y a su gabinete acudieron revolucionarios como Marat, Robespierre y Saint Just, a todos ellos les dijo que morirían de forma prematura y violenta. Debido a sus vaticinios acertados fue detenida ya que se sospechaba de ella.

Libre de cargos fue confidente de  Josefina, esposa del emperador y su adivina en palacio, curiosamente cuando éste se divorció de su mujer dictó diferentes leyes contra los cartomantes y futurólogos.

Brahan o Coinneach Oddhar y otros Videntes

Brahan el vidente se llamaba realmente Coinneach Oddhar, nació en Escocia en el siglo XVII, era granjero pero tenía visiones valiéndose de una piedra que siempre portaba.

Entre sus profecías más certeras está aquella que dijo: “Llegará el día en que largas hileras de carros sin caballos transiten entre Dingwall e Inverness y, lo que es más sorprendente, entre Dingwall y la isla de Skye”. Se cree que había visto el futuro ferrocarril en la zona.

Lo llamaban “el profeta durmiente” pero su nombre era Edgar Cayce, nació en 1877 y tenía una gracia muy especial: podía entrar en una especie de trance hipnótico y dar “lecturas de vida” a todos lo que le consultaban aunque, principalmente, era en temas de salud donde se centraba.

Decía acceder a un conocimiento común para poner en práctica la llamada medicina holística donde dio remedios que curaron a personas allá donde la Ciencia había fracasado. Hasta el momento de su muerte, en 1945, se calcula que miles de persona recobraron la salud gracias a sus indicaciones.

Vasili Memchín, en el siglo XIV, vaticinó la llegada al poder de Pedro I “el Grande”, tenía una gran reputación y estaba muy considerado en la corte hasta la aparición, siglos más tarde de Rasputín, un monje con poderes que hizo furor en la corte del último zar, de Nicolás II, donde todas las decisiones de Estado pasaban por él. Fue la zarina la que recurrió a él por la fama que tenía, todo ello para curar a su hijo que padecía hemofilia.

Gracias a sus predicciones alcanzó una gran notoriedad y peso en la corte hasta el punto que se orquestó su asesinato que implicaría una cascada de acontecimientos vaticinados que finalizaría con el asesinato de la familia imperial, de los Romanov, y el inicio de la Revolución Bolchevique.

Son sólo algunos de los videntes famosos de la Historia, aquellos que vieron más allá de su Tiempo y que todo se cumplió.

Tarot Fiable sin Gabinete

Consulta siempre con un tarot sin gabinete para que te atiende la vidente desde su propia casa y así poder poner los cinco sentidos en tu futuro.

Videntes del Amor Buenas

Cuándo el amor es un problema y lo tenemos que resolver no hay nada mejor que conocer el futuro para actuar de la manera correcta.